top of page

Case IH presenta el nuevo monitor AFS 700 PLUS para las versiones Puma 150, 175 y Maxxum




Las versiones Puma y Maxxum Multicontroller y CVXDrive del tractor Case IH cuenta con un nuevo monitor de 12 pulgadas con mayor resolución, certificación AEF ISOBUS, un hardware más rápido, más capacidad de almacenamiento, un modelo para 2023.


Para su modelo de 2023, Case IH presentará los nuevos monitores de pantalla táctil AFS Pro 700 Plus de 12″ en las versiones Multicontroller y CVXDrive de sus modelos Maxxum y Puma 150-175. Con hardware más rápido, más memoria y mayor capacidad de almacenamiento, los monitores además cuentan con una mayor resolución de pantalla y protección antirreflejo, y opciones de conexión para hasta 4 cámaras externas.


Amplia gama de opciones


El monitor de pantalla táctil, como su predecesor, es compatible con AEF-ISOBUS y se puede colocar en el reposabrazos Multicontroller o en la barra empacadora. El diseño de la pantalla del AFS Pro 700 Plus se puede configurar para adaptarse a las preferencias del operador. Además de la información y los ajustes de la máquina, el monitor también gestiona las numerosas funciones digitales del tractor, como la transmisión, la toma de fuerza, los ajustes hidráulicos y el sistema de dirección AccuGuide de Case IH.


Con el sistema de gestión de cabeceras HMC II, puede almacenar maniobras complicadas en cabeceras de forma fácil y cómoda utilizando el tiempo, la ruta o los puntos de activación, y reproducirlas automáticamente como una secuencia. Mejor aún, al combinar las funciones de AccuGuide y HMC II, AccuTurn Pro inicia estas secuencias automáticamente, incluido el propio proceso de torneado.


Como opción, los mismos modelos Maxxum y Puma también pueden equiparse con telemática. Mediante su conexión en línea integrada, el conductor y el administrador de la explotación pueden ver y registrar datos ISOBUS de los accesorios, como el estado, el rendimiento y la ubicación. Más importante aún, pueden compartir datos con otros tractores en un campo usando AccuSync.


Gestión de granjas en tiempo real con AccuSync


La función AccuSync sincroniza sin problemas las máquinas Case IH equipadas con los monitores AFS Pro 700 existentes o los nuevos AFS 700 Plus. Los administradores de agricultores, operadores y contratistas pueden intercambiar y aplicar mapas de área, líneas de paso y límites (interiores/exteriores) actualizados al minuto entre varias máquinas que trabajan en el mismo campo. Tan pronto como el trabajo se configura en la pantalla, el módem telemático lo envía a la nube, poniéndolo a disposición de otros vehículos de la flota. Los conductores en vehículos secundarios pueden ver estos trabajos y luego descargarlos y usarlos en sus propios vehículos, y hasta 6 vehículos pueden acceder a cada trabajo a la vez.


Christel Diebolt, gerente de marketing de productos de Maxxum, dijo: “El nuevo monitor Case IH Pro 700 Plus ofrece a los clientes y operadores una pantalla más rápida, más nítida y más flexible que, en combinación con características como AccuSync, mejorará el tiempo de actividad y la rápida y confiable. transferencia de datos entre el campo agrícola y el tractor.”

bottom of page