top of page

Case IH presentó una pulverizadora “Low Cost” para el mercado argentino

Case IH presentó en sociedad la pulverizadora autopropulsada Patriot 300, un equipo “económico”, desarrollado especialmente para atender las necesidades tecnológicas y “de bolsillo” que demanda el mercado argentino.


Opera con tanque de 3.000 litros y una barra de aluminio de 36 metros, lo que le confiere una gran capacidad de labor y bajo peso.


Pero el punto distintivo es el motor FPT NEF 4, de 4 cilindros y 165 HP, potencia suficiente para atender las demandas funcionales, minimizando el consumo de combustible.


“Este es un equipo pensado exclusivamente para el productor argentino“, destacó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH. De hecho, al menos por ahora, sólo se comercializará en el país.


“Fue desarrollado con el fin de brindarle tecnología de punta, aplicaciones más eficientes y un retorno más rápido de inversión, con diferenciales exclusivos, como la barra de aluminio de 36 metros, un tanque de producto de 3.000 litros y un motor con menor consumo de combustible”, agregó.


El equipamiento de la Patriot 300 se completa con transmisión hidrostática 4×4, suspensión hidráulica activa en las 4 ruedas. tanque de combustible de 319 litros, barra de 9 tramos con picos a 35/52,5 cm y una cabina panorámica de alto confort, con sensor de presurización, filtro de carbón activado, butaca con ajuste neumático y comando de pulverización con pantalla Pro 700.


Línea Case IH


La línea de pulverizadoras de Case IH incluye los modelos Patriot 250 (2.500 litros), Patriot 300 (3.000 litros), Patriot 350 (3.500 litros) y Patriot 3330 (3.785 litros).


Fuente: MAQUINAC





bottom of page