CNH Industrial fue nuevamente destacada como compañía innovadora


CNH Industrial fue elegida como una de las empresas más innovadoras de Brasil por tercer año consecutivo y fue incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking de las 10 empresas más innovadoras del país.


La elección provino del Premio Valor Inovação Brasil, promovido por el diario Valor Econômico, en alianza con Strategy, consultoría estratégica de Network PwC.


El premio refleja las constantes inversiones en investigación y desarrollo, además de la cultura de la innovación abierta o innovación colaborativa, una visión más integral de la innovación que va más allá de la cuestión tecnológica y que se centra en el cliente final.


“Para CNH Industrial, todos pueden innovar en todo momento y en todo lugar”, explica Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América del Sur.


“Es algo que involucra a todos nuestros equipos, se basa en la diversidad de personas y en nuestro ADN multicultural como motor para generar insights valiosos para la creación de nuevas soluciones”, agrega.


En 2019, CNH Industrial invirtió U$S 1.000 millones a nivel mundial en investigación y desarrollo. El 10% de los recursos se utilizó en proyectos de América del Sur.


Fuente y foto: MaquiNAC

CASA CENTRAL

Ruta nacional N° 34  KM 54,5 - CP 2144

Teléfonos: +54 03476 460071  (Líneas rotativas)

contacto@criolani.com.ar

CriolaniBlanco.png

SANTA FE - ARGENTINA

  • Facebook
  • Instagram