Crucianelli llevó al Congreso CREA 2022 la Plantor Leaf




La empresa fabricante de maquinaria agrícola Crucianelli, una de las empresas más importantes del rubro a nivel nacional, dijo presente en el Congreso CREA 2022 con el objetivo de destacar la importancia de la tecnología para producir de manera más eficiente. Crucianelli en el Congreso CREA 2022.

En ese marco, Agrofy News dialogó con uno de los fundadores de la empresa, Gustavo Crucianelli, quien destacó la posibilidad de participar en uno de los principales eventos del campo argentino y remarcó la buena calidad de las capacitaciones y los oradores: “Estamos muy contentos y sorprendidos por la buena recepción del público. Estamos acompañando a nuestros clientes para poder compartir la experiencia y comentarle lo que estamos haciendo”.


Agricultura de precisión

En esta ocasión, Crucianelli presentó la Plantor Leaf una sembradora fabricada íntegramente en Argentina, diseñada para brindar una solución pensada específicamente para esta tierra y sus necesidades. Se trata de una máquina que posee toda la tecnología que requiere el productor.


“No solo el liderazgo se marca con la empresa que mas vende, sino con las herramientas que lo hacen eficiente. Con la tecnología que lo hace crecer y sobre todo con una empresa en la que el servicio de posventa, la responsabilidad de que el producto siempre este sembrando y en buenas condiciones", remarcó.

Además, compartió sus sensaciones sobre la importancia del grupo humano que está detrás de cada paso de la empresa y sostuvo: “Sabemos que cada vez los márgenes son mas justos y la eficiencia esta a la orden del día. Así que desde Crucianelli no solo brindamos una sembradora, sino un paquete tecnológico que le va a permitir producir mejor”