top of page

Crucianelli sumó a Mascherano como embajador de la marca




Crucianelli, marca líder del mercado de sembradoras, se prepara para vivir el mundial y decidió hacerlo de la mano de un histórico líder de la Selección Argentina. Javier Mascherano junto a Crucianelli.

Javier Mascherano se sumó como embajador de Crucianelli con el objetivo de comenzar a palpitar la previa del mundial. "La convocatoria parte de los valores compartidos entre la empresa y el ex capitán del seleccionado nacional: la pasión por este suelo y la entrega constante para mejorar", indicaron desde la empresa.


La campaña ya empezó a rodar en las redes sociales de la marca, con cápsulas e imágenes que se inscriben dentro del claim “Sembramos pasión”. En las próximas semanas se podrán disfrutar más piezas y acciones específicas para vivir la previa a Qatar 2022.

Bajo este marco, Crucianelli no para de realizar apuestas para el desarrollo integral de su comunicación y sigue posicionándose como un referente en su sector.


"Para tener calidad mundial, hay que soñar en grande. Prepararse, perfeccionarse dia a día y poner lo mejor que tenemos para seguir creciendo", resalta Mascherano durante el spot.

bottom of page