top of page

Industria nacional: productividad y tecnología al servicio del campo.


Con equipos robustos, innovadores y eficientes, Case IH continúa generando mejoras que prometen revolucionar el sector agrícola.


Con la inquietud siempre activa de generar soluciones que permitan mayor productividad en la producción, Case IH lanzó recientemente una nueva línea de cosechadoras diseñadas específicamente para satisfacer de manera completa las diferentes necesidades del sector agrícola.


La nueva generación de maquinarias combina creatividad con tecnología y promete revolucionar el rubro, posibilitando mayor velocidad, control y calidad en la operación, al mismo tiempo que reduciendo la pérdida de grano.



Se trata de la línea Axial-Flow, que cuenta con siete modelos de cosechadoras con diferente capacidad, potencia y complejidad, pensados en función de las particularidades que tienen las diferentes escalas de producción del mundo del campo.


El diseño de los equipos incorpora tecnologías de punta utilizadas en regiones referentes, como Estados Unidos o Europa, y contempla mejoras que van desde la automatización de procesos hasta el confort de la cabina o la interacción entre quien opera la máquina y el exterior.


“Las series de Axial-Flow fueron desarrolladas para entregar aún más productividad en un proceso tan importante dentro del ciclo de un cultivo, que es la cosecha, incorporando lo último en tecnología a nivel mundial “.

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.


Mejoras para toda necesidad


La serie Axial-Flow 150 busca satisfacer las demandas del campo con cuatro modelos que conservan elementos fundamentales de la amplia gama de cosechadoras Case IH.


Destinada a los pequeños y medianos productores, esta serie cuenta con un nuevo modelo de transmisión, selector eléctrico de marchas, cabina, sistema de iluminación, eje delantero, eje trasero 4x4, puntera pivotante y pintura 4W.



La serie Axial-Flow 250 incluye tres equipos que ofrecen automatización real a los productores y contratistas para optimizar las operaciones de cosecha de granos en diferentes cultivos, en cualquier condición y buscando el punto óptimo de la operación.


En esta serie, pensada para producción en mediana y gran escala, Case IH incorpora el sistema AFS Harvest Command Automation, el único de inteligencia artificial que permite automatizar en tiempo real el 86% de las acciones del operador, posibilitando así contar con hasta 1800 intervenciones durante el día de trabajo para adecuarse a las diferentes situaciones del cultivo.


Innovación en el ADN


La empresa desarrolla herramientas para el sector agricultor desde hace más de 170 años, siempre buscando optimizar los procesos a través de la creatividad y la tecnología.



“La innovación es parte de nuestro ADN, y lo hemos demostrado en toda nuestra trayectoria. No existen secretos, contamos con diferentes recursos y altas inversiones en desarrollo e investigación para poder, cada año, brindar al campo argentino nuevos lanzamientos que ayuden a incrementar las productividades”.

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.


Es así como Case IH está constantemente atenta a los avances del mercado y en investigación permanente para sumar tecnologías y mejorar sus productos, que ya son referencia en el sector.


bottom of page