top of page

JCB es una de las 150 mejores empresas para trabajar en Brasil


JCB anunció que ha sido certificada como una de las 150 Mejores Empresas para Trabajar en Brasil por Great Place to Work.


La empresa ya ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en el estado de São Paulo y en los segmentos de Agronegocio e Industria.

Entre los aspectos destacados de la puntuación alcanzada en la evaluación de 2023 están:

  • 97% de los empleados se sienten orgullosos de contar a otras personas que trabajan en JCB

  • 97% se sienten bienvenidos cuando se unen al equipo

  • El 99% se considera bien tratado, independientemente de su edad, color o etnia, género y orientación sexual

  • El 97% aprueba la forma en que JCB contribuye a la comunidad

  • El 97% piensa que JCB es un gran lugar para trabajar


Uno de los factores que más contribuyó a este logro fue que en 2023 la empresa se dedicó a formar a todos los niveles de dirección, con especial atención a la Gestión de Personas (incluyendo un programa de coaching y mentoring), proporcionando asistencia para garantizar que sus empleados se vieran animados a aumentar sus conocimientos, habilidades y experiencia.


Otro punto destacado del compromiso de JCB con sus empleados es el conjunto de iniciativas para su salud y bienestar, con la implantación del programa +Saúde, con el que ahora pueden cuidar de su salud física y mental, incluyendo actividades físicas dentro de las instalaciones de la empresa.


“Los empleados de JCB están en el centro del negocio, constantemente empujando hacia adelante y sorprendiendo con ideas increíbles que resultan en innovaciones. Tienen esa actitud de ‘sí se puede’ y trabajan a diario al más alto nivel. Así es como siguen desempeñando un papel tan crucial en nuestro éxito continuo”, comenta Adriano Merigli, Presidente de JCB Latinoamérica. “Los planes futuros de JCB son continuar siendo un lugar inspirador para que todos trabajen”, agrega.


Fuente: Construcción Latinoamericana

bottom of page