JCB presenta una máquina que repara baches en tiempo récord




JCB ha presentado una nueva máquina de reparación de baches que, según afirma, puede reparar agujeros en menos de ocho minutos.


Llamada Pothole Pro, la máquina todo en uno repara agujeros cuatro veces más rápido que los métodos tradicionales, pero también es significativamente más barata, según la firma británica.


El Pothole Pro está equipado con un cortador, una barredora / balde y una herramienta de corte hidráulica, lo que le permite cortar defectos, recortar los bordes de los baches y limpiar los agujeros.


Al simplificar estas tareas, que tradicionalmente se realizarían manualmente por equipos de llenado de baches, JCB dice que Pothole Pro reduce los costos diarios hasta la mitad.

Con una velocidad máxima de desplazamiento de 40 km / h, el Pothole Pro también puede ahorrar costos de transporte al reubicarse rápidamente entre sitios.


Además, está equipado con un sistema de supresión de polvo integrado y plano de 600 mm de ancho que permite al conductor planear una calzada completa desde el bordillo sin tener que cambiar de posición.


El Pothole Pro se probó durante 2020 en Stoke-on-Trent, donde reparó agujeros a una tasa equivalente a 700 por mes.


En las pruebas iniciales, la máquina llenó 51 pozos en 20 días, una tarea que, según JCB, habría llevado a un equipo de hasta seis personas 63 días para realizarla normalmente.

El presidente de JCB, Lord Bamford, quien dirigió el desarrollo de la máquina, dijo: “Los baches son realmente el flagelo de nuestra nación. Nuestro país está obsesionado con este terrible problema y, como fabricante británico, estoy obsesionado con encontrar una solución”.


“La solución de JCB es simple y rentable y repara los baches de forma permanente, la primera vez. Una vez que la máquina ha hecho su trabajo, todo lo que el contratista debe hacer es agregar alquitrán ".


La llegada del Pothole Pro se produce después de que el canciller Rishi Sunak diera a conocer un presupuesto de reparación de baches de £ 2.5 mil millones el año pasado, suficiente para llenar 50 millones de baches para 2025 y equivalente a una inversión de £ 50 millones cada año.



Fuente y foto: Autocar Professional

CASA CENTRAL

Ruta nacional N° 34  KM 54,5 - CP 2144

Teléfonos: +54 03476 460071  (Líneas rotativas)

contacto@criolani.com.ar

CriolaniBlanco.png

SANTA FE - ARGENTINA

  • Facebook
  • Instagram