Tecnología Case IH, hito para el desarrollo del campo


Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, refuerza y mantiene su compromiso y responsabilidad para con sus clientes, asegurando la completa atención y asesoramiento de su amplia red de concesionarios para facilitar la eficacia en el campo durante los meses de pandemia. 

Impulsando el desarrollo agrícola

Desde hace 20 años, Federico Castellarin, Ingeniero Agrónomo y productor oriundo de la localidad de Las Parejas, Santa Fe, desarrolla sus actividades como productor de trigo, soja y maíz en la empresa Prosperar S.A., ubicada en aquella localidad. A su vez, asesora en la producción de más de 40 mil hectáreas, ayudando a productores a obtener mayor rendimiento con un manejo sustentable de los recursos, tanto en Las Parejas como también en el norte de Santa Fe y el sureste de Santiago del Estero. Junto a equipos especializados en cada una de las zonas, brinda asesoramiento técnico en producción de cultivos de trigo, maíz, soja, girasol y algodón.

“El campo fue mi vocación desde muy pequeño, es por eso que me apasiona todo lo relacionado a la producción agrícola”, afirmó Castellarin. Para realizar las labores en el campo, la empresa cuenta con cuatro tractores de la marca: un Magnum 340, con el cual actualmente se encuentra realizando siembra de trigo, dos Puma 170 y 190, y un Farmall 110, además de una cosechadora de grano Axial Flow 7130. Con estos equipos, Castellarin lleva a cabo las actividades de siembra y cosecha en los cultivos que posee en la localidad santafesina.

Sin detener la producción


“Case IH ayuda y participa en mi negocio estando presente con alta innovación y con máquinas de gran porte, que es lo que se necesita para tener alta productividad. La tecnología integrada en la maquinaria es esencial en la labor del campo, ya que nos permite obtener información para tomar decisiones óptimas que mejoren la eficiencia de la empresa”, afirmó Castellarin.

Durante los meses de cuarentena, la producción en los campos de la empresa Prosperar S.A no se detuvo. Al respecto, el ingeniero agrónomo comentó: “a pesar de las dificultades y el complejo contexto que estamos atravesando mundialmente, nuestro objetivo es producir como siempre, con la mayor eficacia posible para poder alimentar al mundo y tratar de transformar las crisis en oportunidades”, y agregó: “actualmente, desarrollamos nuestras actividades con los mayores recaudos y respetando las normas establecidas, tales como el uso de barbijo y el distanciamiento social. Además, determinamos una serie de protocolos que ponemos en práctica a la hora de estar en el campo, como programar llegadas de camiones, no intercambiar tractores entre empleados y desinfectar en todo momento las máquinas utilizadas”. 

“Es fundamental para nosotros que nuestros clientes continúen trabajando arduamente para incrementar y fortalecer la actividad. Es por ello que estamos en constante formación de nuestra fuerza de ventas respecto a los nuevos productos y servicios disponibles, con el objetivo de asegurar el activo funcionamiento y los buenos negocios de los usuarios”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la firma.


Texto y foto: CASE IH

CASA CENTRAL

Ruta nacional N° 34  KM 54,5 - CP 2144

Teléfonos: +54 03476 460071  (Líneas rotativas)

contacto@criolani.com.ar

CriolaniBlanco.png

SANTA FE - ARGENTINA

  • Facebook
  • Instagram