Una nueva era de soluciones avanzadas

​​Para Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, los desafíos que se presentan diariamente en el campo son formas de dar a conocer las nuevas soluciones que se desarrollan con foco en brindar los mejores resultados al productor. De esta forma, se logra mayor rendimiento y productividad en cada proceso.


En los últimos años, la transformación tecnológica que vive el agro continúa en una curva ascendente que tiene cada vez más y mejores ideas para la eficiencia del agricultor. Es por ello que las nuevas herramientas, creadas por los mejores expertos en siembra, pulverización y cosecha, comenzaron a implementarse en el trabajo del campo haciéndolo más preciso y permitiendo optimizar las decisiones del negocio.


Un eslabón fundamental dentro de la política de atención al cliente de Case IH es el área de posventa, integrada por el área de repuestos y servicios, la cual ayuda a impulsar un mejor desarrollo de los equipos, brindando herramientas, profesionalismo, rentabilidad y satisfacción a cada cliente para ofrecer una solución personalizada de acuerdo a sus necesidades.


Dentro del nuevo modelo de soluciones de posventa, denominado After Market Solutions (AMS), la marca busca enfocar sus procesos en el servicio al cliente, a través de publicaciones técnicas, garantías, soporte técnico, soporte de mejora al producto (PMP), Customer Care, servicios y repuestos, encuestas de satisfacción, jornada de clientes y capacitaciones, dando como resultado sinergia, mayor velocidad y calidad en los procesos finales.


Guillermo Mendiola, Gerente de Servicios de la marca, expresó “esta fusión demuestra lo comprometidos que estamos para con el cliente. Es importante ofrecer soluciones que estén al alcance de las necesidades del usuario, y es por ello que apuntamos plenamente nuestro objetivo en desarrollar herramientas enfocadas en el servicio al cliente para mejorar y dar continuidad en sus negocios”. 


Por su parte, como guía de Case IH en América del Sur y siguiendo el lineamiento de AMS, se desarrolló el programa World Class Dealer (WCD) enfocado en tres pilares principales: la perfomance, la excelencia y el profesionalismo. El objetivo del programa es que la red de distribuidores sea cada vez más fuerte, más competitiva y más sustentable.


El programa tiene como bases fundamentales medir la capacidad de los concesionarios para ofrecer indicadores de alto rendimiento, dirigir las mejoras para que los mismos sean más competitivos y enfocados en el cliente y, por último, permitir el desarrollo acelerado de los concesionarios a través del intercambio de prácticas exitosas.


Distribución veloz y ágil para todo el territorio argentino


Desde su centro de distribución de piezas ubicado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, el área de After Market Solutions posee un predio de 10.500 metros cuadrados de superficie con capacidad para  más de 60.000 piezas.


Cada uno de los repuestos que llegan a las manos de los clientes a través de toda la red de concesionarios Case IH son especialmente diseñados y desarrollados por ingenieros, quienes a través de rigurosos procesos de fabricación y exigentes pruebas garantizan durabilidad, desempeño y vida útil en cada producto.


Este centro de distribución cuenta con 14 docks con capacidad para recibir el ingreso de 10.000 líneas y la salida de hasta 25.000 por mes con un flujo mensual de 140 camiones para abastecer a la amplia red de concesionarios que la marca posee en Argentina.


CASA CENTRAL

Ruta nacional N° 34  KM 54,5 - CP 2144

Teléfonos: +54 03476 460071  (Líneas rotativas)

contacto@criolani.com.ar

CriolaniBlanco.png

SANTA FE - ARGENTINA

  • Facebook
  • Instagram