25053-1920x615.jpeg

CARGADORES
FRONTALES

CARGADORES FRONTALES
437zx  |  422zx

Nuestra gama de cargadores frontales ha sido creado teniendo en cuenta el feedback de nuestros clientes sobre seguridad, eficiencia, facilidad de uso, facilidad de mantenimiento, productividad, rendimiento, confiabilidad y comodidad.

Esto tiene como resultado que cada cargador que fabricamos compartan el mismo ADN, desde los modelos compactos 2 toneladas hasta las gigantescas máquinas de 24 toneladas.

Cada uno de nuestros cargadores frontales está diseñado para ser ante todo productivo e incorpora una extraordinaria confiabilidad, bajos requisitos de mantenimiento y gran versatilidad. Después de todo, existe una demanda permanente de cargadores para toda clase de aplicaciones, por lo tanto ofrecemos una gran variedad de configuraciones para adecuar la maquinaria a sus requisitos con precision.

En términos de rendimiento, el valor de los Cargadores Frontales JCB está en su gran poder, alto torque, alta relación de potencia y peso, potente fuerza de arranque del balde y excelente tracción. Todo esto conduce a un buen trabajo.