Nuevas soluciones para el productor agropecuario




Brand Studio para Case IH


Las nuevas tecnologías se han convertido en herramientas fundamentales y distintivas en los procesos del agro. Con los objetivos de mejorar la producción, obtener mayores rendimientos al menor coste y realizar un mejor manejo de los riegos, marcas como Case IH trabajan arduamente para colocar la tecnología al servicio del productor agropecuario, ofreciéndoles soluciones para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma a día a día.


Si bien el sector agropecuario es uno de los más tradicionales, ha percibido cómo los avances tecnológicos pueden aportar importantes beneficios, no solo a nivel económico. Sino que el empleo de técnicas basadas en diversos análisis de datos, uso de drones, entre otras herramientas, han comenzado a desandar un largo camino hacia la modernización que permitirá dar respuestas efectivas en un contexto de creciente demanda de alimentos a nivel mundial.


Bajo algunos preceptos básicos como la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos disponibles, el campo ha empezado a integrar sistemas de precisión y mejorar sus productos. En este sentido, con más de 170 años en el mercado, Case IH se prepara para realizar este 15 de abril un nuevo lanzamiento que combina innovación, calidad, capacidad, eficiencia, rendimiento, productividad, confort y sencillez.


Con un mundo agropecuario cada día más exigente, productores y contratistas se ven en la necesidad de redoblar el sacrificio para satisfacer las necesidades de los mercados. Es allí donde el advenimiento de nuevas tecnologías cobra protagonismo brindando la eficiencia y el rendimiento necesario.


Lo que se viene


Lejos de perder protagonismo, los ojos del mundo están puestos en el campo y en la próxima cosecha de soja y maíz. Case IH una de los principales fabricantes de tecnología de agricultura de precisión que ofrece una amplia gama de sistemas que aumentan la eficiencia, minimizando los costos, prepara para el lanzamiento de nuevos productos de inteligencia artificial avanzada y automatización real. Su tecnología de punta ayudará a maximizar aún más el potencial de rendimiento y aumentar los márgenes de beneficios.


En el momento indicado, con la tecnología a la que Case IH tiene acostumbrados a los productores, llega un nuevo producto que romperá los estándares del mercado.


Fuente: Clarín